El Hotel

Gran Hotel de la Paix

Se ubica en el centro de Buenos Aires a 400m del Café Tortoni y el Palacio Barolo y a 5 minutos a pie del Obelisco, de la Peatonal Florida y la zona de teatros de Buenos Aires, en Avenida Corrientes.
Dispone de desayuno buffet y personal 24hs apto para prestar informaciones turísticas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, un pequeño refrigerador, TV por cable y baño con secador de cabello y bañera. Las suites además disponen de zonas de estar independientes con sofá y toilette, además de 2 equipos de aire acondicionado y vestidor.

  • Excelente Ubicación

    Gran ubicación cercana a Café Tortoni y el Palacio Barolo y a 5 minutos a pie del Obelisco, de la Peatonal Florida y la zona de teatros de Buenos Aires, en Avenida Corrientes. Personal 24hs apto para prestar informaciones turísticas.

  • Desayuno Buffet

    El desayuno buffet se destaca por ofrecer tortilla española con copa de vino espumante, que son acompañados con medialunas, budines, ensaladas de frutas y flan.

  • Amenities

    Las comodidades incluyen Wi-fi gratuito, centro de negocios, sala de reuniones y servicio de emergencias médicas. Se ofrece lavandería y traslados por un suplemento.

Salon Principado

Un espacio ideal para reuniones de trabajo. Ubicado en la planta baja.


Wi-Fi area
Aire Acondicionado Frío/Calor
Calefacción
TV 29'' con Cable/Satélite
DVD
Capacidad hasta 50 personas
Equipo de audio
Micrófono
Pantalla de proyección
Pizarra
Teléfono
Fax

Descubra el Gran Hotel de la Paix



Ver Galería de Imágenes

Dirección:
Av. Rivadavia 1135
Buenos Aires

Teléfonos:
+54 11 4381-8061/3